INFORMES 

SAFIN incorpora un gran número de listados estándar, incluyendo estados de cuentas, estados de ingresos y gastos,liquidaciones, informes de impagados, cartas de apremio, informes de presupuestos, etc...

Cada vez que ejecute uno cualquiera de estos informes estándar, podrá seleccionar una serie de opciones que le permitirán configurar el contenido del mismo como, el intervalo temporal al que se refieren, las columnas , por ejemplo, aparecerán en el listado,...etc.

Además, el usuario puede generar un número ilimitado de informes mediante plantillas de listados, cartas, etiquetas de mailing y recibos (impresos y en disquete). Estas plantillas definen tanto el aspecto como el contenido de los documentos y son generadas por el usuario con un editor gráfico. El editor de plantillas es una utilidad exclusiva de SAFIN que añade una altísima flexibilidad en la configuración de los informes de usuario.

Todos los informes pueden obtenerse por pantalla, fichero o impresora. SAFIN incorpora un visualizador de ficheros por pantalla que permite desplazarse sobre cualquier fichero seleccionado a la pantalla.

También se incorporan categorías especiales de informes como talones, nóminas,... que pueden ser configuradas mediante plantillas.