RECIBOS 
 
La gestión de la facturación es automática y está totalmente integrada con la contabilidad. El usuario no tiene que definir los conceptos a facturar pues estos se toman directamente del diario. Evitará así tener que duplicar la información y tener inconsistencias entre lo contabilizado y lo realmente facturado.

Al realizar la facturación,SAFIN, permite obtener automáticamente las cartas con la relación de recibos de cada remesa tanto para recibos domiciliados como indomiciliados. Existen varios formatos de cartas disponibles.

SAFIN permite asignar hasta seis tipos distintos de forma de pago para cada propietario. Según la clave asignada, se aplicará una determinada forma de gestión totalmente automática de la facturación: con o sin facturación anticipada, dando la deuda como pagada o pendiente, facturando atrasos o acumulando impagados...,etc.

SAFIN incorpora las bases de datos de Bancos y oficinas bancarias de toda España. Durante el proceso de instalación se define la cobertura geográfica que se desea incorporar en esta base de datos.

La repetición de un recibo es tarea inmediata y se puede realizar variando el tipo de soporte o el modelo, sin afectar estos cambios a la contabilidad .

SAFIN realiza un control integral de impagados con opciones para la obtención de informes de recibos impagados, cartas de aviso de devoluciones, cálculos de intereses de demora y recargos...,etc.